91 328 71 39 starclass@starclass.es

 

Instalación y mantenimiento de servidores

 

 

El núcleo principal del trabajo  de nuestra empresa es la instalación y mantenimiento de servidores por ello con seriedad y compromiso tratamos de solucionar cualquier incidencia con la mayor rapidez y eficacia.

Nuestro objetivo es vuestra satisfacción,  por ello ofrecemos entre otros servicios:

-Instalación y mantenimiento de los servidores que usted necesite.

-Un técnico cualificado llevará a cabo una evaluación del estado de tu red y necesidades de instalación de un servidor, antes de poder ofrecer la planificación
 de esa instalación y posterior mantenimiento.

-La instalación de servidores para su empresa, se realiza incluyendo un diseño económico, seguro y escalable para el crecimiento futuro.

Nuestra empresa es especialistas en el montaje y configuración de redes para tiendas, comercios, pequeños y grandes negocios con o sin delegaciones.

En caso de tratarse de una reparación de hardware, el técnico asignado realizará una valoración del problema, ofreciéndole un presupuesto gratuito
sin compromiso alguno con todas las opciones disponibles para la reparación del servidor en sus instalaciones o en nuestra empresa si fuese necesario.

Usted no tendrá que preocuparse de nada, si tuviese un mantenimiento contratado con nosotros sería totalmente gratuita la reparación.

 

 

}

Dedicación

P

Esfuerzo

Compromiso