91 328 71 39 starclass@starclass.es

 

En Ladralia S.L. pensamos que la base de todas las empresas es el mantenimiento preventivo informático, por lo que nos adaptamos para proporcionarle el 100% de efectividad de sus sistemas tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desde el año 2003, ofrecemos para las empresas servicios informáticos, desplazamientos incluidos,  proporcionando un soporte técnico integral a todos sus clientes.

Contamos con varias soluciones en caso de que sus sistemas fallen. Damos soluciones inmediatas mediante acceso remoto (pudiendo intervenir en sus equipos desde nuestras instalaciones) o, en caso de que sea necesario, nos desplazamos insitu.

Además, ofrecemos una auditoría y elaboramos el mantenimiento más adecuado para su empresa. De la misma manera, hacemos una puesta a punto de sus sistemas y nuestro equipo se encargará de dar soluciones.

Ante la preocupación por la pérdida de datos se ofrece, diariamente, copias de seguridad. ( backups ).

 

Aunque nuestra sede esté situada en Madrid, contamos con proyectos y trabajos por toda España. 

Dispuestos a evaluar las necesidades de su empresa, elaborando, así mismo, un plan de mantenimiento personalizado sin ningún compromiso. Nada más contratarnos realizaremos una puesta a punto de sus equipo sin ningún coste adicional. Para cualquier incidencia, con solo una llamada de teléfono, tendrá un técnico especializado a tu disposición para resolverla inmediatamente.

No existe límite de incidencias por resolver. Tus equipos estarán siempre atendidos.

Por supuesto protegemos la privacidad de los datos personales.

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar sus sistemas dentro de su organización contratando nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas.

 

Identificamos las necesidades y ofrecemos soluciones integrales.

 

 

 

N

Eficacia

Aportamos soluciones a sus problemas en el momento.

A

Rapidez

Intentamos solucionarle los problemas lo antes posible de sus sistemas.

Confidencialidad

seremos su confidente, confie en nosotros.